|

CANACO Reynosa invitan a comerciantes a capacitarse

Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO) convoca a los socios a que participen en un curso de redacción empresarial.

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, presidente del organismo, dijo que Objetivo de este curso es lograr brevedad, claridad y precisión en la redacción de documentos empresariales

“Me es grato hacerle una cordial invitación a los socios para que participe en nuestro próximo Curso de “Redacción Empresarial” que se implementará en la sede de nuestra cámara dijo”, Cienfuegos.

El dirigente empresarial, reveló que el curso se realizará el próximo 19 y 20 del mes de agosto del año en curso, a partir de la 10:00 am a las 15:00 hrs; realizándose en 2 sesiones de 5 hrs, mismo que tendrá lugar en la Sala de Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa, ubicada en calle J.B. Chapa y Zaragoza S/N en la Zona Centro, de esta ciudad.

El entrevistado, destacó que el curso será impartido por el Sr. Raúl Sergio Llamas Cervantes de Comercializadora Llamas, se verán conceptos como: Acentuación, Concordancia y Organización de un documento de signos ortográficos.

Raúl Cienfuegos, indicó que es necesario confirmar asistencia con la Lic. Elena López del Ángel, Vicepresidente de Turismo al 9 221308 o con el Lic. Gustavo Montelongo Gaspar colaborador de oficina. 

Direccion corta URL: http://www.metropolitamaulipas.com/?p=27

Escrito por Metropoli En linea Jul 22 2010. Llenado bajo Reynosa. Puedes seguir las respuestas atraves de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta en trackback

1 Comentario para “CANACO Reynosa invitan a comerciantes a capacitarse”

  1. viviana santos

    hola!! buenas tardes mi nombre es viviana santos la finalidad de este escrito es que tengo una pregunta. la pregunta es cuanto sera el costo del curso y quienes son los que pueden asistir puesto que su servidora es una estudiante universitaria pero interesada en este curso.

Deje una respuesta

120x600 ad code [Inner pages]
300x250 ad code [Inner pages]

Comentadas recientemente

  • alfredo: QUIEN DIJO QUE PODIA SER ALCALDE? EUGENIO HERNANDEZ FLORES EL QUE LO SACO DEL PAN PARA HACERLO ALCALDE POR...
  • Descontento: El peor alcalde que ha tenido victoria…. quien dijo que este bodrio JR. podia ser alcalde? ademas...
  • viviana santos: hola!! buenas tardes mi nombre es viviana santos la finalidad de este escrito es que tengo una...
  • LUis: hola. muy buena columna, y todos estamos con la familita torre, felicidades rene. muy buena pagina