|

Caravana de ayuda a damnificados

DIF Estatal entrega apoyos alimentarios, ropa, enseres domésticos y paquetes de mejoramiento de vivienda a familias afectadas  por el huracán.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Personal del Sistema DIF Tamaulipas, de la Secretaria de Desarrollo Social y del Registro Civil estatal recorren en caravana los municipios afectados por el huracán Alex para entregar despensas, artículos de limpieza, pañales, agua potable, leche en polvo, ropa, juguetes y paquetes de mejoramiento de vivienda, entre otros enseres domésticos.

En el municipio de Mainero la brigada visitó los ejidos de Guadalupe Mainero, Las Puentes, Magueyes, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, así como rancherías aledañas en la que se beneficiaron a casi 400 familias.

Cabe señalar, que este convoy de ayuda ya recorrió los municipios de Hidalgo, Güemez, Padilla y Victoria, llevando centenares de apoyos para las familias damnificadas por las extraordinarias precipitaciones pluviales.

Para esta semana está programado recorridos por los municipios fronterizos de Matamoros, Río Bravo y Reynosa

Direccion corta URL: http://www.metropolitamaulipas.com/?p=277

Escrito por Metropoli En linea Jul 27 2010. Llenado bajo Destacadas. Puedes seguir las respuestas atraves de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta en trackback

Deje una respuesta

Archivos

120x600 ad code [Inner pages]
300x250 ad code [Inner pages]

Comentadas recientemente

  • alfredo: QUIEN DIJO QUE PODIA SER ALCALDE? EUGENIO HERNANDEZ FLORES EL QUE LO SACO DEL PAN PARA HACERLO ALCALDE POR...
  • Descontento: El peor alcalde que ha tenido victoria…. quien dijo que este bodrio JR. podia ser alcalde? ademas...
  • viviana santos: hola!! buenas tardes mi nombre es viviana santos la finalidad de este escrito es que tengo una...
  • LUis: hola. muy buena columna, y todos estamos con la familita torre, felicidades rene. muy buena pagina